jueves, 15 de julio de 2010

SAVE THE CHILDREN Y RESTAURANTEROS DE OAXACA LANZARÁN CAMPAÑA “REGALA UNA SONRISA”




* La industria restaurantera de Oaxaca se une a la campaña de recaudación “Regala una sonrisa” de Save the Children.
*
Será lanzada este 16 de julio en 13 restaurantes, a fin de beneficiar a 1,200 niños y niñas a través del proyecto Talleres Escolares que tienen como principal objetivo ofrecer una educación de calidad y mejorar las condiciones de vida de la niñez.


Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 14 de julio de 2010.- Save the Children en conjunto con  13 restaurantes reconocidos de Oaxaca, lanzará la campaña de recaudación “Regala una sonrisa”, que busca unir a la sociedad oaxaqueña en un movimiento a favor de la educación y calidad de vida de 1,200 niños y niñas de Oaxaca.

Dicha campaña será lanzada oficialmente este viernes 16 de julio a las 11:00 horas en el restaurante La Toscana ubicado en la calle 5 de Mayo número 614, colonia Jalatlaco en esta ciudad, con una conferencia de prensa a la que asistirán distinguidos miembros del Comité de Amigos de Save the Children Oaxaca, así como restauranteros participantes, a fin de hacer un llamado a la población a unirse a Save the Children para “regalar sonrisas”.

Los recursos reunidos serán destinados al financiamiento del proyecto que Save the Children implementa desde el 2007 a favor de 1,200 niños y niñas en la ciudad de Oaxaca.

Los restaurantes que se han unido a esta campaña son:

 MEZZALUNA
  HOSTERIA DE ALCALA
  LA CREPE
  LOS DANZANTES
  LA TOSCANA
  PERSE
  EL SAGRARIO
  EL COLIBRI
  LOS CHAVALES
  CASA OAXACA CAFÉ
  CASA OAXACA
  CASA BLANCA
  JUAN CAMARON

Save the Children

Save the Children es una organización internacional que trabaja desde 1919 por los derechos de la infancia. Llega a México en 1973 y desde entonces, trabaja para lograr cambios positivos y perdurables en la calidad de vida de las familias, mediante la participación activa de niños y niñas en sus propios procesos educativos. En nuestro país, Save the Children es pionero en la difusión y promoción de la Convención Internacional de los Derechos del Niño de las Naciones Unidas.

Save the Children atiende en México a más de 34 mil niños, niñas y jóvenes en 17 estados de la República, con programas de nutrición, educación, salud, incidencia en políticas públicas, atención a emergencias durante desastres naturales y violencia.

Nuestra visión es lograr “Un mundo en el que cada niño tenga el derecho a la supervivencia,
a la protección, al desarrollo y a la participación”.

--------- 0 ----------
Contacto con medios de comunicación:

Mariana Valdés Riveroll
Coordinación Regional Sureste
Save the Children
Tel: (951) 5026760
mvaldes@savethechidrenmexico.org
www.savethechildrenmexico.org
http://www.savethechildrenmexico.org

 
Copyright © Save the Children Oaxaca Designed by Erick Cosmes based on a Blogger Template - Oaxaca, México, 2010